5 de octubre de 2014

Mar de jotas

Sacudes el tiempo
te acercas
estás cuando no puedo y
cuando vas de los dedos a la risa
olor de algo mudo
y mi corazón se pudre de júbilo

te cantaré canciones de cuna
te miraré hasta la crudeza
te haré el amor antes del golpe
antes del derrame
los ojos hundidos

juego con las ideas y me guardo
trato-
alcanzo-
adhiero-

mi mano un espiral suave
a veces carrusel
correrá por tus venas
y entrarán en lo ridículo de la espera
¿espera acaso la hoja desprenderse
del árbol?
caída libre
caída de algodón
pero caída al fin.

no te duermas tan tarde.

pienso que es para eso
que el aire que entra en mí desemboque en vos

desvalorización del tiempo
sed de soles cuando
voz agónica en un no deseo
calidez imaginativa
el amor más grande para sostener
modelo de umbral gastado
como encías rasmilladas
micro caricias, abrazos

un vaso de preguntas
lo empujé sin mirar
al cielo
C A R R U S E L

suelto mis manos
me inclino
el hablar escapa de la vida
triángulo
los trenes se pierden a lo    l  e j    o   s .




(Poema Cadáver Exquisito escrito por Marlene Árbol y Julio Lagos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario